ActualidadAdministracionInfraestructura

REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO SUPERVISAN EJECUCIÓN DE LAS OBRAS

Como parte de la labor de los regidores es fiscalizar las obras que ya se vienen ejecutando, para ello los regidores de la Municipalidad Distrital de Quellouno, encabezado por su primer regidor Ing. Nilton Rocca Quispe y el Ing. Raymar Carlos Collana, realizaron la verificación de los avances de las obras que se vienen ejecutando en la cuenca de Quellouno, por la actual gestión 2019-2022, Saneamiento Básico en el Sector de San Miguel, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Puente Santiago, IOARR saneamiento Básico del poblado de Chancamayo, cancha deportiva y mantenimiento del puente del poblado de Putucusi.
El regidor Ing. Nilton Rocca Quispe, manifestó que las verificaciones se realizan con el objetivo de que las obras se ejecuten de la mejor manera, y constatar que todo se realice conforme a lo establecido, para el beneficio de toda la población “Nuestro objetivo es que se ejecuten bien las obras que van en beneficio de la población, así evitar problemas a futuro, como regidores nuestra función es fiscalizar y lo vamos a cumplir, visitaremos todas las obras para que todo ande de la mejor manera”. Enfatizo.