ActualidadAdministracion

REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO INSPECCIONAN OBRAS

REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO INSPECCIONAN OBRAS EN CHIRUMBIA Y CHAPO.
Cumpliendo con sus funciones de fiscalización de la gestión municipal, los regidores de la comuna distrital de Quellouno, Ing. Nilton Rocca Quispe y Sr. Sergio Vera Tupayupanqui, realizaron una inspección de las obras en la cuenca de Chirumbia y Chapo, con la finalidad de constatar de cerca la ejecución de los diferentes proyectos e identificar algunas debilidades para dar solución en la brevedad posible a favor de los beneficiarios.
El recorrido inicio en horas de la maña del día jueves 11 de marzo del 2021, en la cuenca de Chirumbia, en la obra de Saneamiento básico integral SBI del sector de Santusaires, posteriormente la comitiva se constituyó a la obra construcción del puente carrozable de Pariato; Más tarde la autoridad edil, se dirigió a la Cuenca de Chapo, en donde constataron, la ejecución de la obra construcción de la IE. N° 501160 Otingania,
De esta forma las autoridades de la Municipalidad de Quellouno, continúan realizando visitas inopinadas a todas las obras que se encuentran en ejecución y poder supervisar un buen trabajo con el objetivo que la población reciba una obra de calidad y en el tiempo establecido.