ActualidadAdministracion

PROCESO DE ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES

COMUNICADO PARA EL PROCESO DE ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUELLOUNO PERIODO 2021-2023
El comité electoral. Constituido con acta de fecha 9 de marzo del 2021, en aplicación de la ley Nª 29783 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nª 005-2012-TR, convoca a elecciones para elegir a los representantes, titulares y suplentes de lostrabajaodres ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Municipalidad Distrital de Quellouno.
Por esta razón se COMUNICA a todo el personal CAS y NOMBRADO, que se llevará a cabo las elecciones el 30 de marzo del 2021 en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Quellouno, ubicado en la Plaza de Armas S/N.
El personal que no asista a sufragar en la votación será pasible a una sanción y los miembros de mesa que no acudan a cumplir con su labor una multa de S/25.00 soles, conforme al reglamento y cronograma de elecciones aprobado con Resolución de Gerencia Municipal Nª 139-2021-GM-MDQ, el mismo que está publicado y difundido en la institución.