ActualidadAdministracion

PROCESO DE ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES

COMUNICADO PARA EL PROCESO DE ELECCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMIT脡 DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUELLOUNO PERIODO 2021-2023
El comit茅 electoral. Constituido con acta de fecha 9 de marzo del 2021, en aplicaci贸n de la ley N陋 29783 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N陋 005-2012-TR, convoca a elecciones para elegir a los representantes, titulares y suplentes de lostrabajaodres ante el Comit茅 de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Municipalidad Distrital de Quellouno.
Por esta raz贸n se COMUNICA a todo el personal CAS y NOMBRADO, que se llevar谩 a cabo las elecciones el 30 de marzo del 2021 en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Quellouno, ubicado en la Plaza de Armas S/N.
El personal que no asista a sufragar en la votaci贸n ser谩 pasible a una sanci贸n y los miembros de mesa que no acudan a cumplir con su labor una multa de S/25.00 soles, conforme al reglamento y cronograma de elecciones aprobado con Resoluci贸n de Gerencia Municipal N陋 139-2021-GM-MDQ, el mismo que est谩 publicado y difundido en la instituci贸n.
Mostrar m谩s

Art铆culos relacionados