AdministracionNoticias

Municipalidad realizó operativo inopinado a tiendas de Abarrotes.

La Municipalidad Distrital de Quellouno, a través de la Unidad de Rentas, en compañía del Juez de Paz y representante de la PNP, con el objetivo de velar por la salubridad de los pobladores, el día lunes 4 de noviembre, realizaron operativo inopinado a tiendas comerciales del distrito, donde se verificaron el estado de los productos de abarrotes que expenden al público. Se intervinieron varias tiendas, donde se verificó el estado legal de los negocios, la calidad de los productos, fecha de vencimiento, y condiciones de almacenamiento.
Durante el operativo se les notificó a los locales de venta que no contaban con su licencia de funcionamiento, para que regularicen en el plazo más breve, asimismo se pudo decomisar productos vencidos, como gaseosas, tarros de leche, condimentos, galletas, entre otros productos, que luego serán incinerados en presencia de las autoridades competentes, para mostrar la transparencia de dicha actividad.