ActualidadAdministracion

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO SE SOLIDARIZA CON LOS HERMANOS DAMNIFICADOS DE ECHARATI

El Alcalde de Quellouno Mg. Alex Curi León, el día jueves 18 del presente mes en horas de la tarde, visitó al distrito de Echarati llevando alimentos de primera necesidad para los damnificados de los desastres naturales ocurridos en los sectores de Puente Echarati, Pan de Azucar, Pacpachayoc, Miraflores y demás sectores.
El Regidor de la Municipalidad distrital de Echarati Sr. Gary Moreano, reconocio la voluntad y el apoyo solidario por parte del distrito de Quellouno agradeciendo al alcalde Alex Curi Leon y trabajadores de la municipalidad, asimismo manifestó que dará a conocer esta acción solidaria a los damnificados.