ActualidadAdministracionDesarrollo Social

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO ENTREGÓ APOYO HUMANITARIO A DAMNIFICADOS

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO ENTREGÓ APOYO HUMANITARIO A DAMNIFICADOS DE PAMPA BLANCA SAN MARTIN CUENCA DE YAVERO
Ante la emergencia suscitada por las constantes precipitaciones pluviales en La Convención, particularmente en el distrito de Quellouno, el Alcalde Mag. Alex Curi León mediante la Oficina de Gestión de Riesgos representado por el Ing. Huilberto Pariguana, el día domingo 7 de marzo en horas de la mañana entregó ayuda humanitaria a los damnificados del sector de Pampa Blanca, San Martin Cuenca de Lacco Yavero.
Dicha acción solidaria consistió en llevar apoyo a los afectados, concernientes en calaminas, frazadas, utensilios de cocina, así como herramientas y alimentos de trabajo para los pobladores de Pampa Blanca, Amancaes y lugares aledaños, donde se han registrado daños en viviendas, evidenciándose el agrietamiento en la infraestructura de las construcciones de los moradores de la zona.
La población afectada, agradeció la oportuna ayuda del gobierno local. Cabe señalar que la Oficina de Gestión de Riesgos, seguirá monitoreando el lugar del deslizamiento para garantizar la integridad de los pobladores.