ActualidadAdministracion

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO CUMPLE CON IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

Con el objetivo de promover que los funcionarios y servidores del estado cumplan con rendir cuentas de los fondos y bienes públicos que administra.
asimismo optimizar, la eficiencia, eficacia, ética, transparencia y economía de las operaciones de la entidad, y la calidad de los servicios públicos que presta, cumplir la normatividad aplicable a la entidad y sus operaciones e impulsar la práctica de valores institucionales, la municipalidad Distrital de Quellouno liderado por el Alcalde Mgt. Alex Curi León cumple con la implementación del Sistema de Control Interno según la directiva 006-2019.
En ese sentido, el día miercoles 26 de agosto en horas de la tarde los gerentes y jefes de linea cumplieron con realizar la reunión trimestral en el auditorium municipal con la finalidad de informar sobre los trabajos realizados a la fecha y las metas a cumplir antes de finalizar el año.