ActualidadAdministracion

JURAMENTAN AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO DEL VALLE DE CHIRUMBIA

JURAMENTAN AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO DEL VALLE DE CHIRUMBIA-DISTRITO DE QUELLOUNO
Tras cumplir el proceso electoral en cumplimiento a la Ley Orgánica de Municipalidades sobre la designación de alcaldes en los centros poblados, fue juramentado como flamante alcalde del Centro Poblado Valle de Chirumbia Jorge Mansilla Otazu, por el Alcalde de la Provincia de La Convencion Lic. Hernan de la Torre Dueñas, esta actividad se desarrolló en la Inistitución Educativa Señor de los Milagros de Santa Maria.
En la ceremonia también recibieron el juramento de estilo los regidores: Seige Quispe Guzman, Martin Santacruz Lara y Cristina Cahuanire Manchari, no se presentaron los Regidores Patricio Choqque Cereceda y Ladislao Quispe.
Conforme lo indica la Resolución de Alcaldía Nro. 176 -2021-MPLC, donde resuelve validar los resultados de las elecciones municipales del Centro Poblado del Valle de Chirumbia en el distrito de Quellouno, y a su vez, reconocer al señor Jorge Mansilla, para el período 2021 al 2022 como alcalde del referido lugar.
El burgomaestre de la provincia La Convención Lic. Hernán de la Torre Dueñas, hizo extensiva la felicitación a las nuevas autoridades edilicias que regirán los destinos de este centro poblado, “Nuestra población confía en nosotros y por ello cumplamos nuestra función con bastante dedicación, para las personas que más necesitan de sus autoridades, para ellos tenemos que trabajar como se merecen dijo la autoridad edil, además auguró a las autoridades electas muchos éxitos en esta nueva etapa como autoridades, de modo que sepan trabajar uniendo fuerzas y realizar gestiones priorizando las necesidades de su población”, enfatizó.
En su alocución como alcalde del Centro Poblado del Valle de Chirumbia Jorge Mansilla Otazu, pidió trabajar conjuntamente para consolidar proyectos que beneficien a todos los pobladores; “Asumimos con responsabilidad este reto, pero necesitamos trabajar unidos, para lograr el desarrollo de nuestro pueblo; con el alcalde distrital Mag. Alex Curi y con el Alcalde Provincial Lic. Hernán de la Torre, trabajaremos juntos y de manera coordinada para el beneficio de todos” expresó.
A este acto protocolar asistieron también los regidores provinciales Jairo Pérez, Abog. Calandra Olivera, los regidores distritales Prof. Victoria Ccarhuarupay y Sr. Rolando Zamora, asimismo estuvieron presentes el Presidente del Frente Único de Defensa de los Intereses de Quellouno Sr. Carlos Batallanos y el Secretario de la Federación Distrital de Campesinos Sr. José Luis Cruz.