ActualidadAdministracion

JURAMENTAN AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO DEL VALLE DE CHIRUMBIA

JURAMENTAN AUTORIDADES DEL CENTRO POBLADO DEL VALLE DE CHIRUMBIA-DISTRITO DE QUELLOUNO
Tras cumplir el proceso electoral en cumplimiento a la Ley Org谩nica de Municipalidades sobre la designaci贸n de alcaldes en los centros poblados, fue juramentado como flamante alcalde del Centro Poblado Valle de Chirumbia Jorge Mansilla Otazu, por el Alcalde de la Provincia de La Convencion Lic. Hernan de la Torre Due帽as, esta actividad se desarroll贸 en la Inistituci贸n Educativa Se帽or de los Milagros de Santa Maria.
En la ceremonia tambi茅n recibieron el juramento de estilo los regidores: Seige Quispe Guzman, Martin Santacruz Lara y Cristina Cahuanire Manchari, no se presentaron los Regidores Patricio Choqque Cereceda y Ladislao Quispe.
Conforme lo indica la Resoluci贸n de Alcald铆a Nro. 176 -2021-MPLC, donde resuelve validar los resultados de las elecciones municipales del Centro Poblado del Valle de Chirumbia en el distrito de Quellouno, y a su vez, reconocer al se帽or Jorge Mansilla, para el per铆odo 2021 al 2022 como alcalde del referido lugar.
El burgomaestre de la provincia La Convenci贸n Lic. Hern谩n de la Torre Due帽as, hizo extensiva la felicitaci贸n a las nuevas autoridades edilicias que regir谩n los destinos de este centro poblado, 鈥淣uestra poblaci贸n conf铆a en nosotros y por ello cumplamos nuestra funci贸n con bastante dedicaci贸n, para las personas que m谩s necesitan de sus autoridades, para ellos tenemos que trabajar como se merecen dijo la autoridad edil, adem谩s augur贸 a las autoridades electas muchos 茅xitos en esta nueva etapa como autoridades, de modo que sepan trabajar uniendo fuerzas y realizar gestiones priorizando las necesidades de su poblaci贸n鈥, enfatiz贸.
En su alocuci贸n como alcalde del Centro Poblado del Valle de Chirumbia Jorge Mansilla Otazu, pidi贸 trabajar conjuntamente para consolidar proyectos que beneficien a todos los pobladores; “Asumimos con responsabilidad este reto, pero necesitamos trabajar unidos, para lograr el desarrollo de nuestro pueblo; con el alcalde distrital Mag. Alex Curi y con el Alcalde Provincial Lic. Hern谩n de la Torre, trabajaremos juntos y de manera coordinada para el beneficio de todos” expres贸.
A este acto protocolar asistieron tambi茅n los regidores provinciales Jairo P茅rez, Abog. Calandra Olivera, los regidores distritales Prof. Victoria Ccarhuarupay y Sr. Rolando Zamora, asimismo estuvieron presentes el Presidente del Frente 脷nico de Defensa de los Intereses de Quellouno Sr. Carlos Batallanos y el Secretario de la Federaci贸n Distrital de Campesinos Sr. Jos茅 Luis Cruz.
Mostrar m谩s

Art铆culos relacionados