ActualidadAdministracion

INSPECCIONÓ LA OBRA PUENTE CARROZABLE EN SANTUSAIRES – PARIATO

REGIDOR DE QUELLOUNO ING. NILTON ROCCA INSPECCIONÓ LA OBRA PUENTE CARROZABLE EN SANTUSAIRES – PARIATO

El día jueves 26 de noviembre del 2020, en horas de la mañana el regidor de la Municipalidad distrital de Quellouno, Ing. Nilton Rocca Quispe, en compañía de los funcionarios, inspeccionaron los trabajos que viene ejecutando la obra de Mantenimiento periódico de caminos vecinales no pavimentado del puente Pariato en la cuenca de Chirumbia.
La obra consiste en mantenimiento del camino vecinal en 27 kilómetros de longitud y la construcción de un puente carrozable que consta de una viga losa de concreto armado de 15 metros de luz, diseñado con una alineación radial para evitar mayores volúmenes de voladuras de roca fija en la construcción de los accesos, con un presupuesto aproximado de 600 mil nuevos soles.
Es preciso mencionar la obra beneficiará a los sectores de Santusaires, Pariato, Santa Teresita Baja, Pampa Esperanza y toda la cuenca de Chirumbia, con la finalidad de mejorar la transitabilidad vial y abaratar el transporte de sus productos a los mercados locales.
En el marco de sus competencias de fiscalización del regidor se hizo esta inspección para garantizar el cumplimiento de su ejecución y salvaguardar los intereses tanto de la Municipalidad como de la población que se beneficiara con esta obra.