ActualidadAdministracionInfraestructura

INAUGURAN MODERNO CENTRO DE SALUD EN HUILLCAPAMPA CUENCA DE YAVERO

INAUGURAN MODERNO CENTRO DE SALUD EN HUILLCAPAMPA CUENCA DE YAVERO

Después de muchos años de espera, cuando ya se perdía la esperanza es hoy una realidad, un moderno Centro de Salud en infraestructura y equipamiento, más de 5 millones invertidos en el centro de salud Huillcapampa, cuenca de Yavero, distrito de Quellouno; esta obra beneficiará a más de 2 mil habitantes de diferentes sectores.
Este centro de salud fue inaugurado el día martes 22 de diciembre en horas de la tarde por el Alcalde del distrito Mag. Alex Curi León junto a los regidores Sr. Sergio Vera, Ing. Raymar Carlos y el Director de la Red de Salud La Convención Med. Alexis Pro, quien manifestó su voluntad de darle funcionalidad a la infraestructura, apoyando en las gestiones para incrementar profesionales de la salud.
La infraestructura tiene 3 bloques, el primer bloque está destinado para la atención médica, el segundo bloque para vivienda de los trabajadores de salud y en el tercer bloque se tiene instalado el generador de energía eléctrica para emergencias. Asimismo todos los consultorios están completamente equipados y cuenta con una ambulancia para poder trasladar de manera oportuna a pacientes en estado crítico.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close