ActualidadAdministracion

Merecido homenaje a la mujer en su día

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE A LA MUJER QUELLOUNEÑA EN SU DÍA

Con el propósito de reconocer y resaltar el rol que cumple la mujer del distrito, la Municipalidad Distrital de Quellouno en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social, el día domingo 8 de marzo en horas de la mañana, realizó ceremonia de homenaje por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

El acto tuvo lugar en la plaza de armas de Quellouno, con la presencia del burgomaestre Mag. Alex Curi León, regidor Mag. Raymar Carlos, así como autoridades y mujeres del distrito de Quellouno.

La actividad se inició con una misa en la parroquia Virgen del Carmen a cargo del párroco Eber Olivo quien destacó la importancia de la mujer dentro de la sociedad, sobre todo en el aspecto de no diferenciar el cariño y amor que profesan a sus hijos y el respeto a Dios., la ceremonia se inició con el izamiento del pabellón nacional, bandera provincial, luego las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Regidor Raymar Carlos, el mensaje por el día de la mujer lo dio la Dra. Ana Checya Jefa de DEMUNA, culminando con el brindis de honor a cargo del Gerente de Desarrollo Social Ing. Huilberto Pariguana.

A su turno la primera autoridad Distrital de Quellouno Mag. Alex Curi León, expresó un grato saludo a todas las mujeres en su día, así mismo resalto su participación dentro de la sociedad. Dejó en claro que su gestión viene apostando por la igualdad de género e inclusión social tanto de hombres y mujeres. “Sigamos contribuyendo al desarrollo de nuestro distrito, valoremos a las mujeres, no las maltratemos ni discriminemos, porque la mujer es un pilar fundamental de nuestra sociedad”, manifestó la autoridad.

Esta actividad culmino con un almuerzo de camaradería, entre las mujeres presentes que dieron un marco especial a esta reunión.