ActualidadAdministracion

CON ÉXITO SE REALIZO CHARLA VIA GOOGLE MEET SOBRE IMPORTANCIA DE LA ETICA EN LA FUNCION PUBLICA

La Municipalidad Distrital de Quellouno liderado por el Alcalde Mg. Alex Curi León, mediante la Unidad de Recursos Humanos, con la finalidad de fortalecer los conocimientos de los colaboradores del gobierno local, el día martes 15 de setiembre realizó Charla sobre Importancia de la Ética en la Función Pública vía Google Meet.
Este evento académico se desarrolló como parte de las actividades para la implementación del Sistema de Control Interno, se tocaron temas de Principios Éticos del Servidor Público, Deberes de la Función Publica, Prohibiciones Éticas del Servidor Publico, Ley del Servicio Civil, Régimen Disciplinario y Proceso sancionador, entre otros.