ActualidadAdministracion

CAPACITAN A TENIENTES GOBERNADORES SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES

La Subprefectura distrital en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Quellouno, con la finalidad de concientizar y enriquecer sus conocimientos de los Tenientes Gobernadores de la Cuenca Quellouno en situaciones de desastres, el día viernes 18 de setiembre en horas de la mañana, realizaron capacitación sobre Incendios Forestales.
El taller estuvo a cargo del My de CIA de Bomberos Quillabamba Alfonso Ugarte. Asimismo la Dra Karen Laura Gerente de la Micro red de Salud Quellouno capacitó sobre medidas de protección del COVID19.
En la actividad estuvieron presentes el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quellouno Mg. Alex Curi León, Sub Prefecto distrital Ulises Andrade, Sub Prefecto provincial Sr. Huber Cárdenas y Comisario de la PNP Teniente Edwin Jiménez.