AdministracionNoticias

Alcalde regalo juguetes a niños por navidad

El Alcalde de Quellouno Mg. Alex Curi León, el dia sábado 21 de diciembre, regalo juguetes a una gran cantidad de niños del poblado de Quellouno, el reparto comenzó a las 8 de la mañana, donde el burgomaestre distrital acompañado de los funcionarios, transmitió alegría y obsequios a los niños que se dieron cita en el auditorium municipal.”Los niños son la razón de ser de nuestro distrito, por eso deseo compartir estos regalos con todos ustedes y al mismo tiempo quiero desearles que esta fiesta navideña lo pasen de lo mejor y que el año 2020 sean mejores hijos y buenos estudiantes, desde aquí les envio un fuerte abrazo. Feliz navidad y prospero año nuevo”, manifestó el Alcalde de Quellouno”.
Los niños y pobladores tambien disfrutaron de un riquisimo chocolate y su bizcocho.