ActualidadAdministracion

ALCALDE DE QUELLOUNO SE REUNIÓ CON LA PNP. EJERCITO PERUANO Y SERENAZGO

ALCALDE DE QUELLOUNO SE REUNIÓ CON LA PNP. EJERCITO PERUANO Y SERENAZGO PARA FORTALECER ACCIONES ANTI COVID 19.
El presidente del Comando Covid del distrito de Quellouno, alcalde Mg. Alex Curi Leon, junto al Tte. Edwin Jimenez comisario del puesto policial, se reunieron la mañana del día martes 18 de agosto con miembros del ejército peruano, policía nacional del Perú y serenos de las cuatro cuencas del distrito, con la finalidad de uniformizar acciones y criterios a fin de evitar la propagación de la COVID-19 en todo el ámbito de Quellouno.
Por otro lado, el alcalde informo que en el distrito de Quellouno se cumple estrictamente las disposiciones de gobierno central, acuerdos del comando COVID, el control es cabal en las fronteras, así como en las salidas y entradas al distrito, también manifestó que los comerciantes ingresan con la prueba rápida de descarte de COVID -19, el cumplimiento de la ordenanza municipal, todas estas acciones se efectúan bajo la fiscalización del comando COVID del distrito de Quellouno, con la única finalidad de velar la salud de los ciudadanos de las cuatro cuencas del distrito.