InfraestructuraNoticias

Se recibió visita de Provias Descentralizado – Cusco y Consorcio Peruano Coreano

El martes 03 de diciembre en horas de la tarde la Regidora Victoria Ccarhuarupay, encargada de Alcaldia de la Municipalidad Distrital de Quellouno, recibió la grata visita del Director de PROVIAS DESCENTRALIZADO-CUSCO Ing. Carlos Villena, Ing. Juan Espino Jefe de Estudios de la Gerencia de Estudios de PROVÍAS DESCENTRALIZADO, equipo técnico, representantes del Consorcio Corredor Vial P-5 y Consorcio coreano DOWA.
En dicha reunión donde estuvieron presentes las autoridades y gerentes de línea, los profesionales de PROVIAS DESCENTRALIZADO indicaron que su presencia era para inspeccionar y evaluar la RUTA CU 105, que próximamente se realizara el mantenimiento integral.
Asimismo indicaron que es muy necesario tener un puente carrozable en la quebrada de Quellomayo, porque si se habilita la via desde Chahuares – Quellouno, hasta Calca, no habría una interconexión fluida sin un puente. “Las gestiones están en vuestras manos”, manifestaron.