Desarrollo SocialNoticias

El pasado 5 de diciembre se realizó el taller de ATM

La Municipalidad Distrital de Quellouno a través del Departamento del área Técnica Municipal, con la participación de ponentes del ANA Ing. Federico con el tema bajo que condiciones se quita la licencia de uso de agua a la población, Red-Salud Quillabamba, Diresa Cusco (Blg. Isaias Barrientos Lima, Ing. Clorinda Callahui) con el tema enfermedades ligadas al saneamiento, representante de la DRVS (Blg Willintong Carbajal con el tema: Formalización de las Organizaciones Comunales Prestadoras de Servicios de Saneamiento en el ámbito Rural), esta actividadad se desarrolló con la participación activa de 34 consejos directivos de las Juntas Administradoras de los Servicios de Agua y Saneamiento (JASS).
Este taller tuvo la finalidad de fortalecer a las juntas administradoras para la realización de sus actividades dentro de su JASS y la representación del programa de estrategia de cloración