Desarrollo SocialNoticias

El 5 de Diciembre se tuvo la visita por parte de la DIRESA-Cusco

Se realizó el monitoreo de cloro residual en el Distrito de Quellouno, en la cual se encontró el valor de 0.7 Gr/ml, como se sabe el valor de este es entre 0.5 y 1, es decir estábamos dentro de los rangos permisibles.
También se realizó la mesa técnica con el equipo de gestión de la Municipalidad Distrital de Quellouno con la presencia de la regidora Victoria Ccarhuarupay Ayma en representación del Alcalde Mg. Alex Curi León, el Gerente Municipal, Gerente de Desarrollo Social, representante de Municipios Saludables, representante de Infraestructura, jefe del departamento del Área Técnica Municipal, Directora de Planeamiento y Presupuesto y por parte de las entidades del estado los representantes de la DIRESA-CUSCO, Director de salud ambiental de Red-Quillabamba y el facilitador de la DRVCS.
Con el propósito de socializar las actividades en temas de anemia y desnutrición infantil todo ello esta relacionado con el agua y saneamiento, lo cual terminó con el acta respectivo de compromisos.