ActualidadDesarrollo SocialNoticiasServicios Publicos

Dirección regional de vivienda construcción y saneamiento Cusco otorgo reconocimiento al ATM

El día martes 10 de diciembre en horas de la mañana el Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Abel Jalisto Condori, inauguró el IV Taller “Lineamientos para la Elaboración del Plan Operativo Institucional 2020” y “Planes de Capacitación a Organizaciones Comunales”, dirigido a representantes de las Áreas Técnicas Municipales, tanto distritales y provinciales de la Región Cusco, con el objetivo de contribuir a una adecuada elaboración del plan operativo institucional.
Finalizando la jornada de capacitación el Director Regional de Vivienda y Construcción entregó resolución de reconocimiento al Área Técnica Municipal de Quellouno, por su buen desempeño en las labores para dotar de agua segura y mejorar la calidad de vida de los pobladores, el documento fue recibido por la Ing. Noemí Rodríguez Huamaní Responsable del área.
Este reconocimiento es el resultado del trabajo en equipo liderado por el Alcalde Mg. Alex Curi Leon, quien no escatima esfuerzos para que la gestión municipal marche por la senda del desarrollo