InfraestructuraNoticias

Alcalde de Quellouno inauguró carretera puente Chapo Alto – Quincoreni

Fue un día histórico, el día 01 de diciembre, para el lejano sector de Chapo Alto en la Cuenca de chapo, en una ceremonia el alcalde de la Municipalidad de Quellouno Mg. Alex Curi Leon, junto a los regidores Ing. Nilton Roca Quispe, Rolando Zamora Yupanqui, autoridades de la cuenca y la población beneficiaria, en un espacio lleno de algarabía inauguraron la obra “Construcción de Ramal Carretero Puente Chapo Alto – Morro Quincoreni” de longitud 5 km.
Esta obra fue ejecutada bajo la modalidad de administración directa con un presupuesto de 325,000.00 soles, comprende la construcción de 5 kilómetros lineales, a este proyecto también incluye el mantenimiento de la carretera ramal de Chapo Alto – Quincoreni en un total de 38 km. Desbroce de la carretera Chapo Bajo – Chapo Alto, construcción de 3 badenes, 2 alcantarillas entre otros.
Gracias a esta obra, los pobladores podrán trasladarse sin mayor dificultad a sus centros de trabajo, a la escuela o a los establecimientos de salud. Asimismo, los productores de la zona podrán movilizar sus productos con mayor celeridad, mejorando su competitividad.