InfraestructuraNoticias

Alcalde de Quellouno inauguró carretera Campanayoc – Cristo Salvador

La red vial de un país es fundamental para su desarrollo y crecimiento porque es el único medio que posibilita el transporte de personas y cargas, bajo esta premisa, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Quellouno Mg. Alex Curi León, el día jueves 28 de noviembre inauguró la carretera Campanayoc – Cristo Salvador, que comprende 10.460 kilómetros.
En esta ceremonia el burgomaestre quellounense estuvo acompañado por los regidores Sergio Vera Tupayupanqui, Rolando Zamora Yupanqui y Raymar Carlos Collana, así como también el gerente de infraestructura y todo el personal que hizo posible el término de este importante proyecto.
Esta obra fue ejecutada bajo la modalidad de administración directa con un presupuesto de 4’ 869 896.89 soles, comprende la construcción de 10.460 kilómetros lineales de 3.5 metros de ancho, construcción de 11 unidades de alcantarilla, 3 unidades de badén, 58 señalizaciones preventivas, 2 señalizaciones informativas y 13 unidades de hitos kilométricos, la cual se ejecutó en un plazo de 597 días calendarios.
Con esta obra la población podrá movilizarse de manera más segura y adecuada, al mismo tiempo permitirá el óptimo desplazamiento de las unidades de transporte que circulan diariamente en dicha ruta.
Los habitantes del sector agradecieron de manera reiterativa a la gestión del alcalde Mg. Alex Curi León, y resaltaron el trabajo que realiza por la integración de las comunidades de Quellouno y un ejemplo de ello es el la construcción de esta carretera.