ActualidadInfraestructura

SEGUIMOS LLEVANDO ENERGÍA PARA EL DESARROLLO DE CHIRUMBIA

la Municipalidad distrital de Quellouno liderado por el alcalde Mg. Alex Curi Leon mediante la Gerencia de Infraestructura, viene ejecutando la Obra ” MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SECTORES DE OROSANTENI, ALTO IMPITARI SAN LUIS Y MISION CHIRUMBIA” en la Cuenca de Chirumbia.
Esta obra tiene la finalidad de dotar la energía eléctrica a 54 familias en los sectores Orosanteni, Alto Impitari San Luis y CCNN de Misión Chirumbia del distrito de Quellouno.
La ejecución contempla el mejoramiento en 2.856 km. de la red primaria existente y ampliación de 3.145 km. de red primaria nueva, instalación de 3 sub estaciones de distribución y una sub estación mejorada.