ActualidadInfraestructura

SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL DE SAN MIGUEL

SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL DE SAN MIGUEL MEJORARÁ LA CALIDAD DE VIDA A 157 FAMILIAS
El Gobierno local de Quellouno encabezado por el alcalde Mg. Alex Curi León, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en los sectores de San Miguel, Pastor Huayco e Ypayoc en la cuenca Quellouno, viene ejecutando el proyecto “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE SANEAMIENTO BASICO RURAL INTEGRAL EN EL SECTOR DE SAN MIGUEL”
A la fecha la obra realiza trabajos de construcción de módulos y lavatorios, instalación de inodoros, puertas, tuberías a domicilios, traslado de materiales agregados y pintado de módulos.
El proyecto SBI San Miguel beneficiara a 157 familias y tiene un avance físico de 77.11%.