ActualidadInfraestructura

REALIZAN VACIADO DE PRIMER PISO DE LOCAL DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA

REALIZAN VACIADO DE PRIMER PISO DE LOCAL DONDE FUNCIONARÁ INSTITUCION EDUCATIVA ESTRELLA EN LACCO YAVERO
.
La Municipalidad Distrital de Quellouno liderado por el Alcalde Mg. Alex Curi León, mediante la Gerencia de Infraestructura, el día jueves 9 de julio desde las 4.00 am, realizaron la actividad de vaciado de losa del segundo bloque en construcción.
.
Un gran número de obreros trabajaron arduamente para cubrir con mezcla de concreto el techo en el segundo bloque del primer piso donde funcionará la Institución Educativa Estrella; estuvieron presentes supervisando los trabajos el Regidor Sergio Vera, Supervisor Ing. Mario Curo y Residente de Obra Ing. Franklin Nina.
.
Cabe resaltar que este proyecto de infraestructura se reinició cumpliendo todas las normas sanitarias de acuerdo a los decretos emanados por el gobierno central para evitar el contagio del coronavirus.