ActualidadInfraestructura

MUNICIPIO DE QUELLOUNO CONSTRUYE MODERNO PUENTE CARROZABLE

MUNICIPIO DE QUELLOUNO CONSTRUYE MODERNO PUENTE CARROZABLE EN EL SECTOR DE PARIATO CHIRUMBIA

Con una inversión de más de S/ 996 mil soles, la presente gestión edil encabezado por el alcalde Mg. ALEX CURÍ LEÓN, viene ejecutando la obra “CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE CARROZABLE PARIATO” con este importante proyecto se mejorara el transporte de cultivos como café, uncucha, yuca y plátano, elevando así la calidad de vida de los moradores del valle de Chirumbia.
Actualmente los trabajos constan de anclaje de los estribos de ambas márgenes y posteriormente se armara el falso puente, encofrado de las vigas principales, diafragma y la losa, así como el armado del acero de las vigas principales, que sostendrán esta nueva infraestructura vial.
Máximo Pérez Muñiz en su condición de teniente gobernador del sector del Pariato Chirumbia mencionó, que este puente carrozable de 16 metros será muy importante e útil para los moradores, estamos alegres y contentos con la ejecución de esta obra, en nombre de mis vecinos y del mío propio agradezco al alcalde y regidores de Quellouno, tantos años hemos luchado por la construcción de este puente ahora se hace realidad.
La ejecución de la obra está a cargo de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Quellouno, como residente el Ing. Vitaliano Vargas Trujillo y bajo la supervisión del Ing. Wilbert Alarcón Yabar.