ActualidadInfraestructura

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO CONSTRUYO TROCHA CARROZABLE

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO CONSTRUYO TROCHA CARROZABLE EN ALTO IPAYOC – CHINTA PATA

La Municipalidad Distrital de Quellouno, encabezado por el alcalde Mg. Alex Curi Leon, ejecuto la construcción de trocha carrózale en el sector de Alto Ipayoc a Chintapata, con más de kilómetro y medio de longitud, uniendo a varios sectores de la zona, beneficiando de esta manera a los agricultores del distrito de Quellouno.
“Este trabajo se cumplió, gracias a un acuerdo mancomunada, los beneficiarios dotan con el combustible y la Municipalidad con una maquina tractor oruga, seguiremos realizando este tipo de trabajos a favor de la población, manifestó el Ing. Raymar Carlos Ccollana regidor de la Municipalidad de Quellouno.
Los moradores del mencionado sector se mostraron muy agradecidos con la autoridad distrital, por acceder a su pedido ya que será más fácil sacar sus productos para poder ser comercializados.