ActualidadInfraestructura

INSTALACIÓN DE TECHO EN LOSA DEPORTIVA DE CHAPO CHICO

GOBIERNO LOCAL DE QUELLOUNO INSTALA TECHO EN LOSA DEPORTIVA DE CHAPO CHICO
La Municipalidad Distrital de Quellouno liderado por el alcalde Mag. Alex Curi Leon, a través de la Gerencia de Infraestructura, viene ejecutando el proyecto de COBERTURA, REPARACION DE LOSA DEPORTIVA Y MURO DE CONTENCION EN EL CENTRO POBLADO DE CHAPO CHICO EN LA CUENCA DE CHAPO.
El día viernes 19 de febrero en horas de la tarde el Gerente de Infraestructura Ing. Hermenegildo Molina Quispe, acompañado de la Gerencia de Supervision y el equipo técnico verifico el avance de obra, con la finalidad de que se termine de manera óptima.
La cobertura consta de estructuras metálicas como: Columnas, viga tipo arco, correa tensores, cobertura con planchas para (03) tres disciplinas deportivas como futbol, vóley y básquet.
Asimismo construcción de muros de contención de concreto armado y concreto simple, estabilización de talud mediante banquetas y geo mallas para garantizar la estructura del techado de la losa deportiva.
A la fecha la obra se encuentra en un avance físico del 70%.