ActualidadDesarrollo Social

OMAPED REALIZA TALLERES DE TEJIDO Y FISIOTERAPIA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LOS SECTORES DE LA CUENCA DE CHIRUMBIA, CHAPO CHICO Y MICRO CUENCA DE TUNQUIMAYO

La municipalidad Distrital de Quellouno, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y de Servicios y el Proyecto: “Mejoramiento de las capacidades para la inclusión social de las personas con discapacidad del Distrito de Quellouno – La Convención – Cusco”, viene realizando los cursos de taller de tejido y talleres de rehabilitación Física en los siguientes sectores:
Lunes y jueves 26 de noviembre en la cuenca de Chirumbia
10:00 am en Yavero Chico y 03:00 pm Mision Chirumbia.
Miercoles 25 de noviembre en la Microcuenca de Tunquimayo
08:30 am en Limonchayoc 12:00 pm en San Miguel.
Martes 24 y viernes 27 de noviembre en la Cuenca de Chapo:
10:00 am Alto Boyeyo
El Objetivo de la presente actividad es Desarrollar y potenciar las capacidades de las personas con discapacidad y lograr su inclusión social.
Así mismo durante el mes de diciembre se realizará estos talleres en la Cuenca de Lacco Yavero y Centro Poblado de Quellouno.