ActualidadDesarrollo Social

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO ENTREGO ESTIMULO A ESTUDIANTE GANADOR

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO ENTREGO ESTIMULO A ESTUDIANTE GANADOR DEL “I FESTITALENTOS VIRTUAL A MI CUSCO INMORTAL”
.
La Municipalidad de Quellouno, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entrego un estímulo que consiste en productos de primera necesidad a Lizandro Haquima Ccoscco, quien ocupo el 2do lugar en el concurso de poesías, “I FESTITALENTOS VIRTUAL A MI CUSCO INMORTAL” organizada por la Dirección Regional de Educación Cusco.
.
Lizandro Haquima Ccoscco, cursa el 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Centro Rural de Formación en Alternancia MOSOQ LLACTA de la Cuenca de Chapo distrito de Quellouno provincia de La Convención, proviene de una familia de pocos recursos económicos, huérfano de padre, tiene hermanos menores, pero con las ganas de salir adelante a pesar de las adversidades de la vida.
.
La Sra. Livia Ccoscco Quispe madre del poeta quellounense, solicita a las autoridades del distrito de Quellouno y la región, que le brinden el apoyo a su hijo con el programa BECA 18, para que continúe sus estudios superiores.