Covid19Desarrollo Social

Más de 2000 hogares se beneficiarón con bono rural y familiar universal del estado

EN QUELLOUNO MÁS DE 2 MIL HOGARES SE BENEFICIARON CON BONO RURAL Y FAMILIAR UNIVERSAL DEL ESTADO.
El día martes 16 de junio, tal como estaba programado, cumpliendo los protocolos de salud, más de 2 mil pobladores del distrito de Quellouno se beneficiaron con el bono rural y familiar universal decretado por el gobierno central, este subsidio monetario se otorga por única vez en el marco del estado de emergencia sanitaria y emergencia nacional con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus COVID19.
El comando COVID del distrito de Quellouno, presidido por el Alcalde Mg. Alex Curi Leon, Subprefecto Ulises Andrade Yabarrena, Juez de Paz Prof. Juan Nina Caballero, Párroco del distrito Wilfredo Huaman, Comisario PNP. Tnt. Edwin Jiménez, miembros del Ejército Peruano, personal de Serenazgo y funcionarios,, brindaron el apoyo de instalación de carpas para la ETV así como seguridad y comodidad a los beneficiarios que se desplazaron de las cuatro cuencas del distrito hacia el estadio Santa Rosa de Quellouno con la finalidad de hacer efectivo su bono.