ActualidadDesarrollo Social

GOBIERNO LOCAL DE QUELLOUNO REALIZO CAMPAÑA PARA OBTENCION DE LICENCIAS

GOBIERNO LOCAL DE QUELLOUNO REALIZO CAMPAÑA PARA OBTENCION DE LICENCIAS DE CONDUCIR DE VEHICULOS MENORES
La Municipalidad distrital de Quellouno en coordinación con la Oficina de Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios, realizó la campaña de obtención de licencias de conducir de vehículos menores como: motos lineales y trimotos.
Esta campaña consistió en el examen teórico y manejo de tránsito, como tambien psicosomático a varones y mujeres del distrito que se desarrolló durante tres (03) días miércoles 25, 26 y viernes 27 de noviembre, atendiendo a las cuencas de Chirumbia y Quellouno.
Esta actividad tuvo la finalidad de brindar documentacion a los conductores de vehiculos menores para que cumplan las normativas de tránsito en el distrito de Quellouno.