ActualidadDesarrollo Social

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO ENTREGA UNIFORMES E IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD A PERSONAL DE LIMPIEZA Y POLICIA MUNICIPAL.
En un simple pero significativo acto el Jefe de la Divisiรณn de Servicios Pรบblicos de la Municipalidad Distrital de Quellouno Tco. Fidel Escobar Alarcรณn, hizo entrega de uniformes completos a los trabajadores del รกrea de limpieza pรบblica dependiente de la Gerencia de Servicios Pรบblicos. El acontecimiento se realizรณ el martes 7 de julio en el estadio municipal Santa Rosa de Quellouno.
La entrega de indumentaria de elementos de protecciรณn personal a cada uno de los trabajadores de esta รกrea de limpieza pรบblica consistiรณ en: sombreros, chalecos, pantalones, botas, guantes de jebe y barbijos. De esta forma los trabajadores de limpieza podrรกn desarrollar su labor diaria de forma รณptima en los diferentes espacios que les corresponde. El recojo de los residuos urbanos es importante para que la poblaciรณn estรฉ segura y protegida en su salud.
Asimismo se les hizo entrega de sombreros, chalecos, pantalรณn, zapatos, polos, camisas y barbijos a todos los trabajadores de la policรญa municipal, quienes tambiรฉn cumplen una labor importante en el distrito.
Mostrar mรกs

Artรญculos relacionados