ActualidadDesarrollo Social

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO ENTREGA UNIFORMES E IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD A PERSONAL DE LIMPIEZA Y POLICIA MUNICIPAL.
En un simple pero significativo acto el Jefe de la División de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Quellouno Tco. Fidel Escobar Alarcón, hizo entrega de uniformes completos a los trabajadores del área de limpieza pública dependiente de la Gerencia de Servicios Públicos. El acontecimiento se realizó el martes 7 de julio en el estadio municipal Santa Rosa de Quellouno.
La entrega de indumentaria de elementos de protección personal a cada uno de los trabajadores de esta área de limpieza pública consistió en: sombreros, chalecos, pantalones, botas, guantes de jebe y barbijos. De esta forma los trabajadores de limpieza podrán desarrollar su labor diaria de forma óptima en los diferentes espacios que les corresponde. El recojo de los residuos urbanos es importante para que la población esté segura y protegida en su salud.
Asimismo se les hizo entrega de sombreros, chalecos, pantalón, zapatos, polos, camisas y barbijos a todos los trabajadores de la policía municipal, quienes también cumplen una labor importante en el distrito.