ActualidadDesarrollo Social

DEMUNA de Quellouno realiza actividades de sensibilización

DEMUNA DE QUELLOUNO REALIZA ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los Derechos de los Niños, Niñas, y Adolescentes, la Municipalidad Distrital de Quellouno mediante la oficina de la Defensoría Municipal de Niño (a) y del Adolescente DEMUNA, viene estableciendo trabajos a través de reuniones de forma restringida, con autoridades, juntas vecinales y población en general de la Cuenca Lacco Yavero, sobre la protección y cuidado de los niños, niñas y adolescentes.
.
La Abg. Yolinda Soledad Churata Mamani- Responsable de la DEMUNA Quellouno, comunica e informa a la población se aperturo la atención virtual mediante las llamadas telefónicas al 📲990435635, 📲989769904 para brindar apoyo en asesoría legal, conciliación extrajudicial, pensión de alimentos, régimen de visita, tenencia, violencia familiar, maltrato psicológico entre otros; similar trabajo se continuará trabajando a favor de las poblaciones vulnerables.
.
De esta manera, la Demuna de la municipalidad de Quellouno continúa con su arduo trabajo de sensibilizar a la población en los temas de violencia familiar, enseñanza del código del niño y el adolescente, bullying, autoestima, prevención de embarazo en jóvenes entre otros.
📲990435635
📲989769904