ActualidadDesarrollo Económico y Ambiente

REALIZARON VERIFICACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE MÓDULOS DE BENEFICIO

La Municipalidad Distrital de Quellouno, liderado por el Alcalde Mag. Alex Curi León, mediante la Gerencia de Desarrrollo Económico y Medio Ambiente y los proyectos Cafés Especiales de Chapo y Lacco Yavero, el día martes 8 y 9 de diciembre realizaron verificación de la construcción de módulos de beneficio de cafe en humedo y seco (secaderos).
La verificación se inició en horas de la mañana en la cuenca de Chapo, culminando en horas de la tarde en la cuenca de Lacco.
Esta actividad se realizó con presencia de las autoridades, encabezado por el Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Regidor Rolando Zamora, el secretario del Frente Unico de los Intereses del Distrito de Quellouno Sr Americo Tunqui, el Gerente de Desarrollo Economico Ing. Carlos Alegría y presidentes de los proyectos de café de Chapo, Estrella y San Martin.