ActualidadDesarrollo Económico y Ambiente

PROCOMPITE QUELLOUNO ENTREGÓ DESPULPADORAS DE CAFE

PROCOMPITE QUELLOUNO ENTREGÓ DESPULPADORAS DE CAFE A PRODUCTORES DE ZONA UNO
En presencia de la poblacion beneficiaria, la Municipalidad distrital de Quellouno liderado por el alcalde Mg. Alex Curi León, mediante la División de PROCOMPITE de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, el día miercoles 25 de noviembre, en una concurrida ceremonia, entregó 28 despulpadoras de café a la Asociación de Productores Agropecuarios INKA P’ITANAN de Zona Uno en la cuenca Lacco Yavero San Martin.
La entrega de las máquinas estuvo a cargo de los regidores de la Municipalidad de Quellouno Ing. Nilton Rocca Quispe, Presidente de la Comisión de la Gerencia de Desarrollo Económico, Sr. Rolando Zamora Yupanqui, Sr. Sergio Vera Tupayupanqui, Ing. Raymar Carlos Collana y el Coordinador de Procompite Mvz. Edgard Prado Postigo y el equipo técnico de PROCOMPITE.
Estas despulpadoras de café tienen la finalidad de mejorar la calidad de despulpado de café cerezo, incrementando el rendimiento en tasa.