ActualidadDesarrollo Económico y Ambiente

PROCOMPITE DE QUELLOUNO INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PROCESADORA DE CAFE

PROCOMPITE DE QUELLOUNO INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PROCESADORA DE CAFE EN SANTA ROSA-TUNQUIMAYO
El dia jueves 27 de noviembre en horas de la tarde, la División de PROCOMPITE de la Municipalidad Distrital de Quellouno mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, inicio la construcción de la planta procesadora de café, como contrapartida de la Asociación de Productores Agropecuarios de café “SAN COFFE” de la Cuenca Tunquimayo sector Santa Rosa.
En esta oportunidad en representación del burgomaestre distrital Mg. Alex Curi León, estuvo presente el Regidor Ing. Raymar Carlos Collana para la colocación de la primera piedra y de esta manera dar fe del avance de la infraestructura que será equipado por parte del gobierno local distrital.
La Asociación SAN COFFE, esta conformada por doce (12) caficultores del sector Santa Rosa, la presidenta de la asociación Sra. Hilda Condori agradecio al burgomaestre de Quellouno Mag. Alex Curi Leon por la iniciativa y el apoyo permanente a la agricultura.