ActualidadDesarrollo Económico y Ambiente

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO REALIZA CAMPAÑA DE ACOPIO

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO REALIZA CAMPAÑA DE ACOPIO DE RESIDUOS DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS
Vecinos quellouneños se desprendieron de sus artefactos eléctricos en desuso, en apoyo a la defensa ambiental.
Más de un centenar de artefactos eléctricos y electrónicos en desuso, de diferentes especialidades, recolectó la División de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quellouno con la finalidad de evitar mayor contaminación de nuestro planeta y generar conciencia ecológica.
Entre los artefactos que se recolectaron podemos mencionar: calentador de agua, celulares, impresora, computadora, radio receptor, reflector, ventilador, impresora, entre otros. Los vecinos a cambio de sus enseres recibieron una planta de pino, para que ellos lo instalen en terreno definitivo y ayuden a reforestar nuestro distrito.
Los vecinos quellouneños destacaron la importancia de la campaña y expresaron su predisposición para colaborar en la defensa del ambiente.
Se informó también que la comuna quellouneña tiene programado realizar esta campaña en las cuatro cuencas del distrito, donde los pobladores podrán dar de baja a sus artefactos en desuso.
¡Estas a tiempo, despidete de tus electrodomésticos!!