ActualidadAdministracionDesarrollo Económico y Ambiente

LA MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO INAUGURO EL PLAN DE NEGOCIO

LA MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO INAUGURO EL PLAN DE NEGOCIO DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PECES AMAZÓNICOS EL EDÉN DE SINKITONI
El día lunes 28 de diciembre del 2020, en horas de tarde, Con la firme decisión política de dinamizar la economía local e impulsar la gastronomía, el Alcalde de la Municipalidad de Quellouno, Mg. Alex Curi Leon, Regidores Ing. Nilton Rocca Quispe, Ing. Raymar Carlos Ccollana, junto al equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico PROCOMPITE, en una ceremonia lleno de algarabía, inauguraron el plan de negocio, “Mejoramiento de la Producción y Comercialización con Valor Agregado de Peces de la Asociación de Productores Agropecuarios el EDEN de Sinkitoni.
Durante la ceremonia se informó la entrega de materiales, insumos que consta de la siguiente manera: Módulos Gastronómicos con Fondo Amazónico, 158 sacos de alimentos balanceados para peces, 9 cocinas industriales de 2 quemadores acero inoxidable, 9 mesas de trabajo, 9 lavatorios de menagería, 9 red malla anchovetera, 9 letreros iluminados, 9 pizarras led para publicidad y la asistencia técnica con una inversión d 135,863.04 soles.
Los beneficiarios del plan de negocio, mostraron la satisfacción y agradecieron al gobierno local de Quellouno, por brindarles este apoyo que ayuda a mejorar su calidad de vida de los pobladores del distrito de distrito.