ActualidadDesarrollo Económico y Ambiente

LA MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO CONSOLIDA LA CADENA PRODUCTIVA DE PECES AMAZONICOS CON PROCOMPITE

Como parte de la reactivación económica y generación de nuevos lugares de esparcimiento local y turismo vivencial se priorizo la crianza de peces en la Asociación el EDÉN DE SINKITONI Implementando la Municipalidad con:
* 09 módulos gastronómicos con temática amazónica, recuperando las costumbres y tradiciones de nuestra cultura amazónica.
* Alimentos balanceados para peces.
La asociación ofrece espacios para pasarlo en familia en un ambiente natural y cómodo donde puedes disfrutar de unos deliciosos platos a base de paco y tilapia
Nuestra ubicación a 25 minutos del poblado de Quellouno al frente de las caratas de Illapani.