ActualidadDesarrollo Económico y Ambiente

EN LA CUENCA DE CHAPO LA MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO REALIZO PLANTACIÓN DE PINOS

EN LA CUENCA DE CHAPO LA MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO REALIZO PLANTACIÓN DE PINOS POR LA SEMANA DE LA ACCIÓN FORESTAL NACIONAL
En el marco de la celebración de la semana de Acción “Forestal Nacional”, la Municipalidad distrital de Quellouno, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y medio Ambiente mediante la División de Medio Ambiente y Ecología, el día miércoles 11 de noviembre realizó la plantación de Pino Tecunumani en la Cuenca de Chapo – Sector de Tintiniquiato.
En esta actividad estuvieron presentes los regidores de la Municipalidad Distrital de Quellouno. Prf. Victoria Ccarhuarupay, Ing. Raymar Carlos Collana, alcalde del Centro poblado de Chapo, Fernando Vasconzuelo Peña y pobladores de Anchihuay, así mismo el equipo técnico de la División de Servicios Municipales, Proyecto de Residuos Sólidos, se sumaron a esta jornada de mucha importancia.
Esta actividad tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar y conservar nuestros bosques, así como de propiciar un ambiente saludable para una mejor calidad de vida.
Similar evento se continuará llevándose a cabo en el transcurso del presente mes coordinación con la población y autoridades; con la finalidad de cumplir una meta de reforestación con 620 plantones de Pino Tecunumani.
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close