Desarrollo Económico y AmbienteNoticias

Emprendedores y beneficiarios del proyecto Cacao realizaron expendió de productos

Con la finalidad de promover el consumo interno del cacao, la Municipalidad de Quellouno presidido por su alcalde Mg. Alex Curi Leon, a través del Proyecto Cacao, motivan a los emprendedores y beneficiarios de este proyecto, para que realicen el expendió y comercialización de este producto.
Esto con la finalidad de incentivar el consumo interno del cacao, asimismo de familiarizar al emprendedor del rubro de los chocolates con el mundo de los negocios. Es preciso mencionar que se selecciona un emprendedor de cada comité de los 28 que existen y se le apoya para que pueda vender los derivados del cacao.
Finalmente, esta actividad de expendió y comercialización de chocolates se realiza cada viernes durante todo el mes, desde las 3 de la tarde, en el interior del palacio municipal de Quellouno.