ActualidadDesarrollo Económico y Ambiente

CONFORMAN COMITÉ CENTRAL DE BENEFICIARIOS

CONFORMAN COMITÉ CENTRAL DE BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DINAMIZACIÓN ECONÓMICA
El Proyecto: “Mejoramiento del Servicio de Asistencia Técnica a los Agricultores para Dinamizar la Economía Local del Distrito de Quellouno, Provincia de La Convención”, realizó en el auditorio de la Municipalidad de Quellouno, el “Taller en Organización de los Agricultores para la Generación de Intercambio Comercial”: I Módulo.
En representación del alcalde del distrito Mag. Alex Curi León, estuvo presente el gerente de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Ing. Alex Vargas Aucapuma, quien dio la bienvenida a los asistentes; luego hizo uso de la palabra el residente del proyecto, Ing. Luis Antonni Vilca Apolinario, que explicó los objetivos de la actividad.
Participaron productores de café, cacao, cítricos; así como, agricultores que se dedican a la actividad pecuaria, crianza de cuyes, porcinos, aves y peces.
Durante el desarrollo del taller se conformó el comité central de beneficiarios que junto al equipo técnico del proyecto promoverán la participación del agricultor de Quellouno en ferias de carácter provincial, regional y nacional; asimismo se incursionará al productor al negocio virtual.
El comité está conformado de la siguiente manera: presidente, Gorki Tupayachi Cárdenas; secretaria, Yajaira Paliza Borda; tesorero, Francisco Monroy Baca y como vocal, Marcelina Bautista Condori.