Desarrollo Económico y AmbienteNoticias

Con éxito, se desarrolló la I Expo feria Puente Santiago 2019

En el marco de los 33° años de creación política del Centro Poblado de Puente Santiago, el dia lunes 16 de diciembre se aperturó con éxito la I Expoferia Agropecuaria Agroindustrial Artesanal y Gastronomica Puente Santiago 2019, organizada en forma conjunta entre la Municipalidad distrital de Quellouno y la Municipalidad del Centro Poblado de Puente Santiago dentro del marco de la ejecución del proyecto Dinamización de la Economía Local e Identidad Cultural. Donde se contó con la participación del alcalde Mg. Alex Curi León, Regidores Rolando Zamora, Sergio Vera, Victoria Ccarhuarupay, Raymar Carlos, Alcalde del Centro Poblado de Puente Santiago Sr. Florencio Huaraca, las familias productoras y población en general.
Tambien se tuvo la participación masiva de 45 productores de diferentes sectores que participan en esta feria productiva, con productos de cítricos, plátano, piña, sandía, papaya, miel, yuca, uncucha, tejidos y animales menores.
En horas de la mañana se realizó Campeonato Deportivo de futbol de varones y fulbito damas. En horas de la noche se desarrolló concurso de canto y danzas