ActualidadDesarrollo Económico y Ambiente

Capacitación a productores de café

EN QUELLOUNO CAPACITAN A PRODUCTORES DEL CAFÉ EN ELABORACIÓN DE BIO FERTILIZANTES

El día miércoles 11 de marzo, productores del café del sector de Huayruruyoc de la cuenca de Quellouno, beneficiarios del proyecto cafés especiales de la Municipalidad de Quellouno, fueron capacitados en la elaboración de Bio Fertilizantes.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Javier Elorieta Curie, residente del proyecto Cafes Especiales de la Cuenca de Quellouno y equipo técnico, la elaboración de Bio Fertilizantes que compone instalación e implementación de: sepa activadora, nitrógeno, potasio, fosforo, micronutrientes, así como la utilización de otros insumos al alcance del agricultor.

Esta actividad se desarrolla en cumplimiento a uno de los componentes del proyecto café especial de la cuenca de Quellouno, que tiene por objetivo elaborar más de 150 instalaciones de Bio Fertilizantes con la finalidad de cientos de hectáreas de cafetales sean fertilizadas para mejorar la producción y calidad del café en la cuenca de Quellouno del distrito de Quellouno.

QUELLOUNO

PROYECTO CAFES ESPECIALES DE LA CUENCA DE QUELLOUNO ELABORA BIO FERTILIZANTES PARA BENEFICIARIOS DEL SECTOR DE HUAYRURUYOC.

Posted by Municipalidad Distrital de Quellouno on Thursday, March 12, 2020