Desarrollo Económico y AmbienteNoticias

Alcalde inauguro “V Feria Agropecuaria,Chancamayo 2019″

El día domingo 8 de Diciembre en el marco de la celebración del X aniversario del CP. De Chancamayo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Quellouno, Mg. Alex Curi Leon, en compañía del regidor Sergio Vera Tupayupanqui, y el alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Chancamayo, Vicente Calero Carpio, inauguraron la “V Feria Agropecuaria, Agroindustrial Gastronómica, Artesanal y Folklórica Chancamayo 2019”.
Durante su discurso, la autoridad edil quellouneña, indicó que a través de la V Feria en Chancamayo, se pretende promover el desarrollo económico de la comunidad y el distrito, impulsando la actividad empresarial local, a fin de crear condiciones propicias para el crecimiento económico de su pueblo.
Asimismo, se desarrollo eventos deportivos ínter sectores, así mismo en horas de la noche se realizará concurso de canto, música y danzas con la participación de toda la población de Chancamayo, entre otros.
Cabe mencionar el día central de aniversario de la Municipalidad del Centro Poblado de Chancamayo se desarrollará el día lunes 9 de diciembre donde se concentrarán las autoridades de Quellouno y La Convención.