Covid19

Comando COVID Julio 2020

COMANDO COVID DEL DISTRITO DE QUELLOUNO RATIFICA ACUERDOS PARA HACER FRENTE AL CORONAVIRUS.
El día lunes 6 de julio en horas de la mañana, se desarrolló reunión del comando COVID19 del distrito de Quellouno, encabezado por el presidente Mg. Alex Curi Leon, alcalde de la Municipalidad distrital, con la participación del Subprefecto Ulises Andrade Yabarrena, Prof. Juan Nina Caballero Juez de Paz, Faustino Marín Presidente del Frente Único, Representante del Centro de Salud, Milagros Noa Presidenta del Mercado de Abastos, Carlos Batallanos Presidente del Frente de Defensa de Tunquimayo y representantes de la Federación de Jóvenes, después de un largo debate ratificaron continuar trabajando de forma unida para hacer frente al COVID 19, con la finalidad de salvaguardar la salud de la población de Quellouno y sus cuatro cuencas.
El servicio de transporte de pasajeros de Quellouno a Quillabamba continuará funcionando de forma restringida cumpliendo las normas de bioseguridad, hasta que el sector salud apruebe el plan de reactivación, en vista que la pandemia del coronavirus viene creciendo en la ciudad de Quillabamba.
Así mismo el mercado de abastos continuará funcionando de lunes a domingo de forma restringida con los comerciantes del distrito, cumpliendo los protocolos sanitarios; por otro lado, el comando COVID hara cumplir estrictamente la ordenanza municipal N° 02 – 2020 que dicta medidas para prevenir el contagio y propagación del coronavirus (COVID19) en mercados, espacios temporales y establecimientos comerciales de la jurisdicción del distrito de Quellouno.
El comando COVID del distrito de Quellouno, recuerda que se encuentran suspendidos los desfiles, fiestas patronales, actividades civiles y religiosas, así como cualquier tipo de reunión o evento social, político y cultural.
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close