ActualidadServicios Publicos

VISITA INOPINADA A DOMICILIOS DEL POBLADO DE QUELLOUNO

VISITA INOPINADA A DOMICILIOS DEL POBLADO DE QUELLOUNO CON LA FINALIDAD DE SENSIBILIZAR A LOS USUARIOS CON RESPECTO AL MAL USO DEL AGUA PARA CONSUMO HUMANO.
La Municipalidad Distrital de Quellouno a través de la División de Servicios Municipales el día viernes 11 de setiembre en horas de la mañana realizó la visita inopinada a diversos domicilios de la población con la finalidad de sensibilizar con respecto al mal uso del agua para consumo humano, en la cual se pudo apreciar caños, boyas de baños malogrados, conexiones clandestinas, se procedió a realizar notificaciones respectivas con un plazo de tiempo para remediar estos problemas de mal uso de agua poblacional. Se tuvo el acompañamiento de la policía municipal, ATM y División de Medio Ambiente.