ActualidadCOMUFE 2020

PRESENTACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA DE FESTEJOS

PRESENTAN PROGRAMA DE FESTEJOS VIRTUAL POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE QUELLOUNO
En estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el dia lunes 21 de setiembre, en horas de la mañana en el auditórium municipal, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Quellouno, Mg. Alex Curi Leon, acompañado con los regidores Ing. Nilton Rocca Quispe Presidente la COMUFE 2020, Prof. Victoria Ccarhuarulay Ayma, Sr. Sergio Vera Tupayupanqui, Ing. Raymar Carlos Ccollana, dio a conocer de forma virtual el programa de festejos por el XXXIV aniversario de creación política del Quellouno, su día central se celebra el 1 de octubre.
Con ocasión del aniversario distrital el alcalde Mg. Alex Curi Leon, anunció el inicio de obras como la construcción del Mercado de Abastos, Mantenimiento mediante Bicapa Via Lambarry a Sullucuyoc, construcción de la IE. Otingania en la cuenca de Chapo y otros, asimismo la inauguración de los proyectos de saneamiento básico en Ccochayoc Centro, Santa Teresita en Lacco Yavero, entre otras obras.
A su turno, el regidor y Presidente de la Comisión Municipal de Festejos (Comufe) 2020, Ing. Nilton Rocca Quispe, brindó mayor detalle sobre las actividades como el concurso de Poesía, Canto, Dibujo, eventos se cumplirán de forma virtual a través de la pagina de Facebook de la Municipalidad de Quellouno

Durante la fecha central de las celebraciones, el 1° de octubre, se realizará una Misa Te Deum virtual en la parroquia de Quellouno, para posteriormente realizar izamiento de la Bandera Nacional y de La Convención, seguidamente, el municipio desarrollará la Sesión Solemne en homenaje al 34 aniversario de Quellouno.