ActualidadCOMUFE 2020

I CONCURSO DE SELFIES

POR LA SEMANA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE, DEL 16 AL 22 DE SETIEMBRE DEL 2020
Con motivo de conmemorarse el 34 aniversario de creación política del distrito de Quellouno y fomentar el uso de movilidades sostenibles la COMUFE 2020 presenta el I CONCURSO DE SELFIES.
PARTICIPAN:
Personas de toda las edades de todo el distrito de Quellouno
BASES DEL CONCURSO:
Postea una foto en tu perfil de Facebook haciendo uso de movilidades limpias y sostenibles (bicicletas, patines, skates, caminando, uso compartido de vehículos) con una frase alusiva y el hashtag #movilidadsosteniblequellouno
INSCRIPCIONES:
Del 17 al 21 de septiembre a través del link:
En caso de ser menores de edad podrán participar con el Facebook de alguno de sus padres.
PREMIOS:
Se premiará con polos a las 05 fotos con más reacciones en Facebook (“me gusta”, “me encanta”, entre otras).
Las fotografías no deben estar retocadas o serán descalificados.
Anuncio de ganadores el día 22 de setiembre por la página de Facebook de la Municipalidad de Quellouno.
MAYORES INFORMES:
al whatsapp 983864501
Participa en la encuesta https://forms.gle/4gvKvVrndoW81hm28
Y déjanos conocer tus ideas y propuestas para mejorar el transporte sostenible en Quellouno.