ActualidadCOMUFE 2020

I CONCURSO DE AMBIENTACIÓN DE CALLES

CONCURSO DE AMBIENTACIÓN DE CALLES
Por el 34 Aniversario del distrito de Quellouno
Se invita a toda la población a participar del concurso de ambientación de calles.
Bases:
Para participar deberán inscribirse por un mínimo de 02 cuadras por equipo.
Un representante del equipo deberá registrar los datos de: Nombre del equipo (opcional), nombre de la calle, N° de cuadras que comprende, Nro. de casas participantes, Nombre y DNI de un representante, teléfono de contacto, y afirmar su compromiso de retiro de adornos y limpieza de calles finalizadas las festividades.
De las Calles:
Deberán estar adornados ambos lados de la calle, de lo contrario descalificarán.
Se pueden adornar las casas y jardineles.
No se puede ocupar las vías o calles.
De los Recursos:
Los materiales válidos para la ambientación son: plantas en general (flores, arbustos, árboles), ramas, madera, luces, telas, papel, cartón, metales
El reúso o reciclaje de plástico esta permitido, pero está prohibido el uso o compra de plástico nuevo para la decoración.
De la Calificación:
Se calificará:
Limpieza (10ptos),Orden (10ptos),Uso de Materiales Ecológicos (10ptos) Relatividad al Aniversario de Quellouno (10ptos),Cuidado de áreas verdes (10ptos). TOTAL: 50ptos.
Evaluación de calles 30 de setiembre
Anuncio de ganadores a las 3:00pm a través del facebook oficial de la Municipalidad
Entrega de premios a coordinar el día 02 de octubre
Inscripciones a través del link https://forms.gle/8pgJtvU3rZZy8g9y7